Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Curso subvencionado de Google y sus aplicaciones

Curso subvencionado de Google y sus aplicaciones

Actualizado 02/03/2020 21:49

Ensenia recomienda el curso para conocer las aplicaciones básicas de Google y otras como Android Auto o Cloud Print

Google es la empresa líder del Internet, software, hardware y tecnología, empezaron como un buscador y hoy en día son dueños y creadores de las aplicaciones más útiles e innovadoras del mundo. A diario procesan al menos 1 billón de búsquedas y es el sitio más visitado de la web.

El objetivo del cuso es manejar las aplicaciones básicas de Google y conocer otras como Android Auto, Cloud Print, Contactos, Encontrar mi dispositivo, G Suite para la Educación, Gboard, Gmail, Calendario de Google, Cartulina de Google, Google Chrome, Aula Google, Documentos de Google, Hojas de Google, Diapositivas de google, Google Drive, Google Duo, Google Earth, Expedición de Google, Google Shopping, Google Fit, Google Keep, Mapas de Google, Mensajes de Google, Google One, Google Pay, Fotos de Google, Google Play, Google Play Games, Google Play Movies, Google Play Music, Google Street, Traductor de Google, Google Trip, Voz de Google, Hangouts, Snapseed, Visor PDF, Waze y YouTube.

Estas diferentes apps se conectan entre sí con tu usuario de Google y, además de darte acceso fácil a todas ya sea desde tu smartphone o desde tu pc, no tienes que tener las apps para poder usar los programas creados por esta empresa. La idea principal de ellos es facilitarles la vida a sus usuarios.

El curso tiene una duración de 30 horas presenciales y los alumnos que lo superen serán acreditados por un certificado oficial expedido por el Servicio Público de Empleo.

Para acceder no se requiere tener titulación académica previa, tan sólo hay que presentar el DNI y cabecera de la nomina o recibo de autónomos.

En el mes de Marzo Ensenia impartirá cursos presenciales relacionados con la informática e Internet. En concreto son cursos para crear una tienda online con Prestashop, Photoshop o mecanografía.

Los interesados en realizar acciones formativas subvencionadas, pueden visitar Ensenia en las oficina en la calle Ronda Eloy Sanz Villa, 6 de Soria. También se informarán de los cursos en el correo de [email protected] o en el teléfono 975239300.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...