Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fin de semana desafortunado para los equipos de la Regional Preferente

Fin de semana desafortunado para los equipos de la Regional Preferente

Actualizado 02/03/2020 17:53

Sólamente el Uxama pudo consolidar la victoria ante el Turégano manteniéndose en la lucha por la segunda posición.

La jornada 23 no deja resultados favorables a los equipos sorianos a excepción del Uxama que consiguió ganar por 1-0 al Turégano en el Burgo de Osma. Con esta victoria, el equipo de Rubén Puente sigue tercero aferrándose a la lucha por la segunda posición.

En el estadio San Juan de Garray, el CD San José firmaba un empate sin goles ante el Diocesanos, actual líder de la tabla. Peor parados salieron los otros tres equipos que participan en esta liga, encajando tres duras derrotas. El Tardelcuende caía 1-2 ante el Cebrereña en el polideportivo Abel Antón lo que dificulta su salida de los puestos colistas de la clasificación. El Calasanz perdía 1-0 ante el Briviesca, una derrota que frena su huída de la parte baja de la tabla por lo que tendrán que seguir mirando de reojo al descenso.

Por último, el San Esteban se enfrentaba al Racing Lermeño, un rival del que tan sólo le separan tres puntos. Un partido con muchos goles en el que los sorianos salieron perdiendo por 4-3.

Fútbol femenino

La nota más alegre del fin de semana, llegaba desde el equipo femenino del CD San José. Gran partido de las féminas que regresan a la senda de la victoria con un implacable 6-0 ante el San Pío X. Alejandra y Arancha consiguieron anotar el primer tanto con la elástica colegial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...