Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las canteranas del Numancia realizarán el saque de honor del Numancia-Racing del 8M

Las canteranas del Numancia realizarán el saque de honor del Numancia-Racing del 8M

Actualizado 04/03/2020 12:07

Lara, Zaira, Marina, Paula, Lucía y Silvia, canteranas del CD Numancia, realizarán el saque de honor en el partido que servirá de homenaje al Día de la Mujer (8M).

Las futbolistas de la cantera numantina Lara, Zaira, Marina, Paula, Lucía y Silvia realizarán el saque de honor del partido Numancia-Racing, un encuentro que servirá para conmemorar el Día de la Mujer, gracias a la acción lanzada por el CD Numancia y Coca-Cola.

Además, el Club vestirá en este encuentro con su segunda equipación (blanca con la banda morada) en homenaje también a nuestras mujeres, madres, esposas, hijas y nietas. C. D. Numancia y Coca Cola comparten un mensaje de optimismo constructivo, en el que ambas partes tienen mucho que ganar a partir de una interacción cooperativa y una relación de colaboración duradera.

Para este encuentro se han diseñado y elaborado una bufandas conmemorativas de la jornada que ya han retirado cerca de 600 numantinas.

Más de 300 abonadas ya han retirada esta bufanda conmemorativa y más de 270 mujeres han querido unirse a la causa reservando la bufanda y la entrada para asistir al partido entre sorianos y cántabros del próximo sábado (18.15 horas).

La bufanda se puede reservar a través de la web del club y después se recoge en las oficinas de la entidad numantina. Además, las mujeres no abonadas hasta 16 años tendrán una entrada gratis para acudir al partido Numancia-Racing. Para conseguir esta entrada tendrán que reservarla previamente en la web del Club.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...