Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carrión llama al "esfuerzo y personalidad" de sus jugadores para vencer al Rácing

Carrión llama al "esfuerzo y personalidad" de sus jugadores para vencer al Rácing

Actualizado 06/03/2020 21:47

El técnico del Numancia admite la "mala racha" del equipo y asume la crítica: "Pensamos igual que cualquier aficionado".

Este sábado, el CD Numancia se enfrenta en Los Pajaritos contra el Rácing de Santander (18:15), tras seis partidos de los rojillos sin vencer y con la derrota cosechada en Elche en la pasada jornada. Datos que el entrenador numantino, Luis Carrión, ha analizado en rueda de prensa tras el entrenamiento de este viernes.

Carrión ha admitido que el equipo "no es, últimamente, el que debemos ser", y ha comprendido, haciendo suya también, la crítica de un sector de la afición, descontenta con los recientes resultados. "Pensamos igual que cualquier aficionado", ha confesado, concibiendo también que "todo cambia con la victoria", pero insisitiendo: "Nuestra gente no está contenta y ni nosotros tampoco".

Ante el choque de este sábado, el entrenador ha admitido que no ve en el juego rojillo "la misma presión de antes", y pese a que ha visto que los suyos han cuajado muy buenos partidos, ahora se hace preciso sacar a relucir "esfuerzo y personalidad" para llevar la iniciativa en el campo, y de este modo evitar el desánimo, ya que un buen juego puede llevar a afectar la moral cosechando una derrota, aunque no así cuando se gana jugando mal.

Así también, Carrión ha observado que los suyos se apropian más tiempo del balón aunque "defendemos menos", por lo que es prioritario actuar "como bloque" en la presión ante el rival. Y ya, de cara al resultado, ha remarcado que este partido "no es una final, pero sí muy importante".

Para el partido, el entrenador, como es habitual, ha indicado que tras los entrenamientos de la semana Higinio e Igor son duda por distintas molestias musculares, por lo que con toda probabilidad no entrarán en el cuadro inicial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...