Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El tenis de mesa soriano viaja a Palencia e inicia los juegos escolares en la provincia

El tenis de mesa soriano viaja a Palencia e inicia los juegos escolares en la provincia

Actualizado 08/03/2020 18:00

Una sala habilitada para ello, esconde en sus entrañas un pequeño tesoro. Dispuestas y completas cuatro mesas de tenis de mesa ven cómo pasan por ellas los niños y niñas que compiten en la Liga de Juegos Escolares de Soria. Este viernes día 6 se celebró la primera jornada con un gran ambiente. Cuatro jornadas en previsión, convocarán los viernes de marzo a los niños para tratar de sumar puntos que los alce a lo más alto de la clasificación.

El tenis de mesa, de la mano del Club de Tenis de Mesa Soriano, está en auge en Soria, y mientras los juegos escolares llenan la sala de juego de algarabía, el CTM Soriano-B se desplazaba este sábado hasta Palencia para enfrentarse al Babel TM, dentro de la Liga autonómica de Primera división grupo C.

El CTM Soriano formado por los más jovenes del club, David Ramírez, Emma Lozano y Mario Ortega perdían en esta ocasión plantando cara y sin amilanarse por 5 a 1, ante un equipo de veteranos en la liga. Es de destacar que al final del encuentro, el equipo palentino felicitó a los componentes del equipo soriano por la técnica y el juego desarrollado, a pesar de su juventud.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...