Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gran actuación de los atletas sorianos en el Campeonato de España de Cross de Zaragoza

Gran actuación de los atletas sorianos en el Campeonato de España de Cross de Zaragoza

Actualizado 09/03/2020 20:18

Dani Mateo lideró la armada soriana consiguiendo una cuarta posición en la general y tercera en absoluto.

Los atletas sorianos traen nuevas alegrías a la provincia tras su participación en el Campeonato de España de Cross celebrado en Zaragoza este fin de semana. Dani Mateo lideraba la armada soriana asegurando días antes en sus redes sociales que se encontraba listo para disputar este nuevo evento deportivo. Y Dani no falló. Consiguió ser cuato en la general y tercero en el absoluto pese a estar preparando más a fondo su participación en los próximos juegos olímpicos de Tokio.

Los que tampoco fallaron fueron Estela Navascués que consiguió el bronce en la prueba por equipos con Castilla y León y una 28ª plaza en individual. Los numantinos Hugo de Miguel y Sergio Cárdenas también consiguieron lo propio en la categoría Sub 20 en la prueba por equipos mientras que en indivual consolidaron la 14 y 15 en el clasificatorio. Por último, María Arche en Sub 20 por equipos sonsiguió subir otro oro en el medallero por equipos.

Castilla y León se reafirma así como uno de los equipos favoritos de la competición, por delante de Madrid y Comunidad Valenciana.

Campeonato de pista cubierta en Valencia

Sara Bogo de Las Celtíberas consigue la medalla de bronce en la prueba de 3.000 metros tras una excelente carrera con una marca oficial registrada de 10:06.79.

Por su parte, la atleta del PoliSoria Caja Rural, Silvia Ondiviela, ha sido sexta en el 1.500 del Campeonato de España Sub 18 en con un tiempo de 4:43.52 y a tan solo dos centésimas de la quinta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...