Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero "a la espera" de la posible suspensión del partido de Superliga del sábado

El Río Duero "a la espera" de la posible suspensión del partido de Superliga del sábado

Actualizado 12/03/2020 13:47

Manuel Sevillano, técnico del equipo celeste, ha asegurado que, por el momento, el equipo está entrenando "con normalidad" aunque no descarta la posible cancelación de la competición por parte de la Federación.

El Río Duero se enfrentará, por el momento, al Arenal Emevé en Los Pajaritos en un partido muy mportante para los sorianos si quieren asegurar la permanencia. El técnico celeste, Manuel Sevillano, ha asegurado hoy en rueda de prensa que "cabe la posibilidad que durante el día de hoy la Federación Española de Voleibol decida suspender la compentición durante dos jornadas igual que se ha hecho en el resto de deportes".

A la espera de esta confirmación, el partido seguirá adelante aunque se jugará a puerta cerrada, algo que ya disgusta al equipo. "Es una pena porque el impulso y respaldo de la afición es muy importante para un equipo, sobre todo en un momento complicado como el que afrontamos nosotros. Pese a todo, debemos acatar las indicaciones de las autoridades sanitarias porque la salud hay que anteponerla a cualquier cosa".

Sevillano ha destacado el problema que conlleva la posible suspensión de la competición para este deporte. "Es una situación muy complicada ya que hay muchos equipos con jugadores extranjeros que tienen que volver a su país en los próximas semanas. Hay equipos que acabarían la liga ya la próxima jornada y si esto se alarga, no se cómo se va a afrontar el problema".

El técnico soriano ha explicado que el equipo es consciente de la importancia de ganar este partido porque "es asegurarnos la permanencia".

Durante el día de hoy, se conocerá la decisión de la Federación de si finalmente se suspende o no la competición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...