Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
“Las hostias de la vida duelen, pero te enseñan a valorarte”

“Las hostias de la vida duelen, pero te enseñan a valorarte”

Actualizado 29/03/2020 10:08

Hoy se sienta en el rincón de Soria Noticias la actriz soriana, Tatiana Ramos. Nació en Soria el 13 de agosto de 1981 y realizó los estudios de Arte Dramático.

P: ¿Qué es lo último que hace antes de acostarse?

R: Doy las gracias al universo por un día más y por las enseñanzas que me haya aportado.

P: Cuando tiene una tarde libre, ¿a qué le gusta dedicarla?

R: Es muy diverso. Me ha dado por restaurar cosas. Ahora estoy restaurando una maleta que tiene más de 100 años. No puedo decir nada más porque está relacionado con un nuevo proyecto.

P: ¿Libro o película?

R: Prefiero las películas.

P: Recomiéndeme una.

R: He visto mil veces ‘Mary Poppins’ y la seguiré viendo otras mil. Te recomiendo también ‘Mi vida sin mí’. Su mensaje es precioso, resumiendo es que hay vida después de la muerte y los que nos quedamos tenemos que aprender a vivir sin la persona que se va sirviéndonos de todo lo bueno que ha dejado.

P: ¿Pone música cuándo se ducha? ¿Canta?

R: Sí. Además, solo tardo una canción a ducharme. He pillado una canción muy importante y no te creas que me estreso, me ducho muy relajada y cantando, muy mal, pero cantando. Me da tiempo hasta a echarme crema.

P: ¿Cuál es su palabra favorita?

R: Gracias. Hay que agradecerle a la vida todo lo que nos da porque siempre te enseña algo.

P: Animales. ¿Le gustan? ¿Tiene alguno?

R: Mucho. Tengo tres peces, un perro y sueño con poder tener un caballo. Todo se resume en dinero, pero ahora que estoy aprendiendo a montar estoy descubriendo que lo que necesita un caballo es mimo y tiempo.

P: Si pudieras viajar en el tiempo, ¿iría al pasado o al futuro?

R: Viajaría al pasado, el futuro no existe. Siempre que llego a un sitio histórico me intriga saber qué se ha vivido aquí. Me gustaría poder vivir ese momento como si fuera una película en directo.

P: ¿Cómo era en el colegio?

R: Creo que era muy amiga de mis amigos y que me recordarán con una sonrisa en la cara siempre. Además, he conseguido que todos los compañeros nos juntemos una vez al año.

P: Durante su juventud, ¿era muy fiestera?

R: Uuuuyyyy. Si, si si. Como decía mi padre, yo he sido de las que ponía las calles para que los madrugadores no diesen ningún traspié.

P: ¿Cuál fue la mayor lección que le enseñaron sus padres?

R: Me vas a hacer llorar. Soy quien soy gracias a ellos. Ellos me dicen que tengo que aprender a ser más mala, pero no me sale y les respondo que es por su culpa. También les agradezco que en casa seamos tan cariñosos.

P: ¿Y que no le enseñó nadie y tuvo que aprender a palos?

R: Lo mismo, a ser agradecida. Las hostias de la vida son grandes maestras. Al principio duelen, y mucho, pero cuando eres capaz de leer la lección con distancia, aprendes a valorarte. Eso sí, sin llegar al punto del egocentrismo.

P: ¿Cuál es el mayor éxito que ha tenido en su vida?

R: Llenar el Palacio de la Audiencia el año pasado, que todavía me resulta increíble, es mi mayor logro. También ser nombrada mejor actriz de Castilla y León en el año 2009.

P: Díganos algo que no soporte.

R: La traición y la mentira.

P: En qué rincón de la provincia le gusta perderse. ¿Por qué?

R: Si tengo que respirar, Pinares. Me subo a Cueva Serena, en Duruelo, para coger aire puro. Para disfrutar del arte e imaginar, Berlanga y Gormaz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...