Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El capitán del Ejército en Soria: "el ambiente en Soria es de absoluta normalidad"

El capitán del Ejército en Soria: "el ambiente en Soria es de absoluta normalidad"

Actualizado 19/03/2020 16:35

Esta mañana se ha desplegado en la capital la Brigada Guadarrama XII del Ejército de Tierra.

Javier Deleyto, capitán de la Brigada Guadarrama XII del Ejército de Tierra, ha atendido a los medios de comunicación tras su desembarco en la capital para hacer llegar a la sociedad soriana un mensaje conciso y directo: "la gente debe estar tranquila, mantenerse en casa y evitar que la curva del coronavirus aumente".

Deleyto ha afirmado que "el ambiente en Soria es de absoluta tranquilidad" y ha querido explicar que "nuestra misión en Soria es colaborar, junto con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en reducir la evolución del coronavirus y dar tranquilidad a la población".

Para dar cumplimiento a este segundo, el capitán ha querido destacar que "no hay nada raro en ver al ejército en la calle. La gente debe estar tranquila porque no estamos aquí para responder a ninguna emergencia o alarma. Además, nuestra misión, en un principio, se limita a la jornada de hoy".

Respecto a unos audios que se han reenviado masivamente a través de Whatsapp, el capitán Deleyto a reseñado que "hay que tener mucho cuidado con las noticias falsas. Si hay cualquier tipo de información al respecto lo anunciará el Ministerio de Defensa".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...