Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Noticias duplica visitas como referente informativo durante la crisis del coronavirus

Soria Noticias duplica visitas como referente informativo durante la crisis del coronavirus

Actualizado 25/03/2020 12:41

Soria Noticias quiere agradecer a todos sus lectores y anunciantes su confianza en estos momentos difíciles. Los profesionales de este medio trabajan para ofrecer la mejor información y el contenido más variado de manera gratuita para todos los sorianos.

En tiempos de crisis, la información veraz y contrastada se convierte en un valor en alza. Así lo acreditan los datos auditados que muestran como los principales medios de comunicación nacionales e internacionales han incrementado notablemente sus visitas durante estas primeras semanas de crisis del coronavirus.

En el caso de Soria Noticias, en comparación con los mismos 14 días del mes anterior los usuarios han subido un 103%, las sesiones un 165% y el número de páginas visitadas un 150%. Los datos son aún mayores si se comparan con los mismos 14 días del año anterior: Un 219% más de usuarios, un 316% más de sesiones y un 163% más de páginas vistas.

En solo dos semanas Soria Noticias ha logrado cerca de 200.000 usuarios y 3.400.000 páginas vistas con más 1.100.0000 sesiones. Datos que se acompañan de una notable subida en otros canales como las redes sociales o el canal de WhatsApp donde hemos sumado más de 700 nuevos suscriptores.

En Soria Noticias queremos agradecer a todos los lectores su confianza, pues lo consideramos un reconocimiento al trabajo que realizamos sin descanso durante estos días todos los profesionales, desde técnicos y fotógrafos a los propios periodistas. También queremos agradecer a todos aquellos anunciantes, socios fundamentales de Soria Noticias, que permanecen a nuestro lado realizando un importante esfuerzo sabedores de lo vital que es en estos momentos mantener una prensa fuerte.

En este sentido, nos sumamos a la petición realizada por la APIS y la Federación de Asociaciones de Periodistas de España que pide a las administraciones ayudas específicas para un sector vital, un servicio público al que esta crisis afecta de manera directa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...