Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES envía a las empresas el protocolo a seguir una vez recibida la resolución favorable del ERTE

FOES envía a las empresas el protocolo a seguir una vez recibida la resolución favorable del ERTE

Actualizado 27/03/2020 18:47

La guía se ha publicado en www.foes.es para la consulta de todos los empresarios de la provincia.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha remitido a sus empresas asociadas el protocolo a seguir una vez recibida la resolución favorable del Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) solicitado.

FOES ha introducido a su página web (www.foes.es) el manual donde podrá ser consultado por todas las empresas de la provincia.

La guía recoge uno a uno los pasos a seguir desde la comunicación a los trabajadores hasta las actuaciones en la Tesorería General de la Seguridad Social y ofrece tanto las direcciones necesarias para tramitar el expediente de forma electrónica, como los formularios necesarios para ello.

La Federación continúa con su servicio de atención a todos los autónomos y empresas de la provincia a través del correo [email protected] y en el teléfono 975 233 222.

Los empresarios y autónomos pueden seguir la información actualizada en la página web de FOES y en sus redes sociales (Twitter, Instagram, Linkedin y Facebook), así como en la página web de la federación empresarial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...