Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Campofrío también se suma en la ayuda a los sanitarios sorianos

Campofrío también se suma en la ayuda a los sanitarios sorianos

Actualizado 30/03/2020 08:23

La totalidad de la plantilla olvegueña anima a los profesionales y remite material para las labores de asistencia ante el COVID-19.

En la factoría de Campofrío de Ólvega han querido agradecer a todo el personal sanitario que ejerce en la provincia "por su esfuerzo y su entrega en estos días difíciles" en su lucha contra el COVID-19. Así, han materializado este apoyo con material para que los profesionales de la sanidad puedan desarrollar su labor con seguridad.

Así, la planta olvegueña ha enviado diverso material, como delantales, batas y manguitos a los centros de salud del Burgo de Osma y San Esteban de Gormaz, así como al personal de UCI y Urgencias del hospital Santa Bárbara de la capital soriana de Soria. También se ha realizado una pequeña aportación a la residencia de mayores de Los Royales y a la empresa Nuevas Ambulancias de Soria.

La totalidad de la plantilla de Campofrío en Ólvega han aportado así su respaldo a quienes que está colaborando para salir de esta difícil situación, dela cual "seguro que juntos conseguiremos salir", han señalado en la fábrica.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...