Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Piden en change.org que se cancele San Juan y se dedique ese dinero a luchar contra el COVID-19

Piden en change.org que se cancele San Juan y se dedique ese dinero a luchar contra el COVID-19

Actualizado 30/03/2020 20:58

Hasta el momento ha firmado la petición una veintena de sorianos

No es este el momento más oportuno para hablar de fiestas y verbena pero lo cierto es que a la mayoría de sorianos les circula la misma incógnita por la cabeza: ¿se cancelarán este año las fiestas de San Juan por el COVID-19?

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, anunció el viernes pasado que el Ayuntamiento ya estudia reprogramar los actos previos de las fiestas pero todavía no se habla de suspensión.

Aún así hay una soriana que pide al consistorio que estudie esta opción. Utiliza para ello la web de recogida de firmas change.org y ha conseguido la firma de una veintena de vecinos.

En la petición señala que "vivmos todo el año esperando" San Juan pero "Soria necesita que nos impliquemos al 100% en la lucha contra el coronavirus". Pretende transmitir al Ayuntamiento que "nuestra ciudad y sus personas están por encima de todo, incluso de sus fiestas" y por ello le pide que "invierta íntegramente el presupuesto que tenía programado para las fiestas de San Juan 2020 en la lucha contra el coronavirus".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...