Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Triatlón Soriano donará EPIs por 1.000 € al personal sanitario

El Triatlón Soriano donará EPIs por 1.000 € al personal sanitario

Actualizado 31/03/2020 16:51

El club deportivo ha contactado con una empresa del sector textil que ha cambiado su producción para fabricar este tipo de indumentaria protectora.

En plena crisis sanitaria provocada por el COVID-19, el club Triatlón Soriano ha decidido destinar gran parte de su presupuesto deportivo, hasta un total de mil euros, a la fabricación de material sanitario para donarlo a los centros de salud sorianos.

El material está siendo fabricado por la empresa Austral Sport, donde hace unos días ha cambiado la producción de ropa deportiva por la de equipos de protección individuales para aportar su experiencia en el sector en la lucha contra el virus. El material encargado cumple con las condiciones exigidas por los centros sanitarios sorianos y será entregado en los próximos días, según han señalado en la agrupación deportiva.

En el club han querido aprovechar esta iniciativa para dar las gracias a todas aquellas personas, sanitarias y no sanitarias, que durante estos días luchan para acabar con la pandemia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...