Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los sorianos inundan las redes con un SOS por la emergencia sanitaria que vive la provincia

Los sorianos inundan las redes con un SOS por la emergencia sanitaria que vive la provincia

Actualizado 31/03/2020 20:34

Los ciudadanos exigen una respuesta inmediata de los gobiernos regional y nacional ante la dramática situación que afronta Soria durante esta crisis sanitaria del covid19.

La situación sanitaria en la provincia de Soria comienza a ser dramática. La provincia de Soria tiene una tasa oficial de infectados que multiplica por 3 la media nacional, un increíble y estremecedor ratio de fallecidos y un Hospital saturado por la falta de personal (consulta todos los datos aquí).

Con esa situación, y ante la sospecha de que el número de fallecidos es más alto del que muestran las cifras oficiales, los sorianos se han lanzado a las redes. No pueden hacerlo en la calle, pero miles de sorianos se están movilizando compartiendo esta imagen en sus redes sociales y en sus estados de WhatsApp durante la jornada de hoy. El objetivo es alertar de la situación para que tanto el gobierno de la Junta como el Gobierno central tomen cartas en el asunto y doten de herramientas para la lucha contra el coronavirus a Soria, una de las provincias más afectadas de toda España.

Los sorianos inundan las redes con un SOS por la emergencia sanitaria que vive la provincia | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...