Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vinuesa aumenta su protección contra el Covid-19 gracias a dos voluntarios

Vinuesa aumenta su protección contra el Covid-19 gracias a dos voluntarios

Actualizado 31/03/2020 10:34

El Ayuntamiento de la villa pinariega ha agradecido la labor de Ángel Abad y María Isabel Soria.

Durante esta crisis sanitaria la provincia de Soria está descubriendo que la solidaridad es nuestro punto fuerta. Las historias marcadas por el carácter altruista se suceden y la última llega desde el corazón de la comarca de Pinares, en Vinuesa.

Allí han recibido un paquete más que esperanzador, uno lleno de máscaras de protección facial que permitirán a la villa enfrentarse con mucha más fuerza al terrible coronavirus.

Se trata de una donación de Ángel Abad y María Isabel Soria, dos profesores del CRA Diego Marín de Peñaranda, que han elaborado estas máscaras gracias a una impresora 3D.

Estas han viajado desde Aranda de Duero para proteger a los profesionales de la localidad, que no pueden parar su actividad, y puedan así prevenir el virus y realizar su importante labor de forma más cómoda y segura.

Ya en Vinuesa han sido proporcionadas a los trabajadores de la residencia de la tercera edad “El Palacio”, a carniceros del matadero, tiendas de la localidad y al centro médico de la villa. También, gracias a la Guardia Civil del municipio han sido entregadas las mascarillas 3D al centro de salud de Covaleda y a la residencia de ancianos de Duruelo de la Sierra.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...