Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Voluntarios del CECOPI desinfectan residencias de El Royo, Vinuesa, San Pedro y Fuentetoba

Voluntarios del CECOPI desinfectan residencias de El Royo, Vinuesa, San Pedro y Fuentetoba

Actualizado 01/04/2020 20:51

Las tareas también se desarrollan en Garray. La adaptación de los sistemas de un camión motobomba de la Junta, para la utilizar pistolas a presión de tipo Kirchen facilita las labores.

El equipo de voluntarios constituido al amparo el CECOPI (Centro de Coordinación Operativa Integrado) para la limpieza y desinfección de residencias de mayores y espacios públicos continúa su labor. Hoy miércoles se ha procedido a la desinfección de la residencia Nuestra Señora de la Mercedes de El Royo, la residencia del Palacio de Vinuesa, la residencia Virgen de la Peña de San Pedro Manrique y la residencia Gerosoria de Fuentetoba. También intervenían en accesos a lugares públicos en Garray,

Como novedad, esta tarde se ha empezado a utilizar una adaptación en una motobomba de la Junta de Castilla y León (de una manguera de 25 a una pistola Kirchen a presión) para producir nebulización y desinfección selectiva de espacios públicos: contenedores, entradas de tiendas y farmacias, cajeros, pasamanos y zonas comunes, etc. Los trabajos se han iniciado en las localidades de Almarza y Garray. Mañana entrará en funcionamiento la motobomba del Amogable, en las cercanías de Navaleno, que actuará de igual manera en los municipios del entorno.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...