Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Rioja responde al S.O.S. de Soria y manda 5.000 batas

La Rioja responde al S.O.S. de Soria y manda 5.000 batas

Actualizado 02/04/2020 12:37

El S.O.S. promovido por el alcalde de la capital comienza a obtener resultados. Hoy La Rioja envía a Soria 5.000 batas de polipropileno reutilizable realizadas en Arnedo.

Según señala el medio Noticias de Arnedo el Gobierno de la Rioja ha enviado 5.000 batas de protección sanitaria a Soria. Los vecinos del norte responden así al S.O.S. lanzado por Soria que reclamaba más personal y material para la provincia de España más azotada por el Covid19 con una tasa de contagios que multiplica la media nacional.

Esta denominada “Cadena de Solidaridad de Arendo”, señalan en Noticias de Arnedo, se pone en marcha después de que el alcalde de la localidad riojana y la propia presidenta autonómica Concha Andreu mantuvieran conversaciones telefónicas con el primer edil de Soria.

“La solidaridad entre pueblos en situaciones difíciles nos ponen a prueba y la unidad es clave. Por eso desde el Gobierno de La Rioja hemos enviado a Soria 5.000 batas de producción regional para sus profesionales sanitarios.” Explicaba Andreu en su cuenta de twitter.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...