Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Noticias refuerza su liderazgo en la prensa digital soriana durante el mes de abril

Soria Noticias refuerza su liderazgo en la prensa digital soriana durante el mes de abril

Actualizado 12/05/2020 13:11

Soria Noticias ocupa la primera posición entre los medios provinciales en las principales estadísticas auditadas por la OJD. Este periódico supera por segundo mes consecutivo los 300.000 usuarios únicos.

Soria Noticias se consolida como el referente de los medios digitales de la provincia de Soria. Durante esta crisis sanitaria la información y el entretenimiento de calidad se han confirmado como uno de los valores en alza y los datos auditados por la OJD (la Oficina de Justificación de Difusión) consolidan la posición de Soria Noticias.

Tras aumentar su audiencia un 90% durante el mes de marzo, cuando comenzó la crisis del coronavirus, Soria Noticias logra mantener esas cifras durante el mes de abril incluso con un crecimiento del 1.9%. Así las cosas, los datos publicados hoy por la OJD del mes de abril consolidan a Soria Noticias como el periódico líder en los 4 parámetros principales que miden el tráfico web.

Según los datos oficiales, en el mes de mayo Soria Noticias superó por segundo mes consecutivo los 300.000 usuarios únicos. Con 313.136 usuarios únicos la web www.sorianoticias.com es el único portal soriano que sobrepasó ese mes la cifra de los 300.000 usuarios. La media de usuarios únicos se sitúa en 26.823 personas al día. Además, Soria Noticias también lidera el total de visitas, con 1.694.356 visitas, multiplicando por 4 las estadísticas de varios de sus competidores. Por último, este periódico logra la cifra de 3.664.671 páginas vistas durante el mes de abril.

En Soria Noticias queremos agradecer estos datos tanto a todos nuestros lectores como a todos y cada uno de los anunciantes y socios comerciales quienes, con su confianza diaria, nos permiten seguir haciendo el periódico preferido por los sorianos.

Los datos de la OJD pueden consultarse aquí y verse en el siguiente gráfico.

Soria Noticias refuerza su liderazgo en la prensa digital soriana durante el mes de abril | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...