Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fotos: El Numancia cumple su primera semana de entrenamientos en la era del Covid

Fotos: El Numancia cumple su primera semana de entrenamientos en la era del Covid

Actualizado 15/05/2020 17:51

Los jugadores rojillos realizan entrenamientos individuales con importantes medidas de precaución.

El conjunto soriano volvió el pasado viernes 8 a los entrenamientos. Con el estricto protocolo de La Liga; mascarillas, entrenamientos incivilizados y controles de temperatura han compartido protagonismo con el esférico. El objetivo es paras pronto a los entrenamientos grupales de 8 o 9 jugadores con la vista de terminar los 11 partidos que restan de la actual temporada.

La Liga plantea que los clubs se confinen en los hoteles durante los aproximadamente 30 días de competición, siempre a puerta cerrada, en los que tiene previsto dar por concluida la temporada. La intención de Javier Tebas es reanudar la liga a mediados de junio. El Numancia ahora mismo es decimosexto con 38 puntos, solo 3 puntos por encima del descenso y a 8 de las plazas que dan lugar a luchar por subir a primera.

Hay que recordar que mañana mismo, sábado 16, la liga alemana se convierte en la primera gran liga mundial de fútbol que vuelve a disputar partidos. Lo hará con un Schalke 04-Borussia Dortmund a puerta cerrada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...