Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carrión aboga por los cinco cambios por partido para "dosificar" la plantilla

Carrión aboga por los cinco cambios por partido para "dosificar" la plantilla

Actualizado 22/05/2020 12:57

El técnico del CD Numancia teme que cualquier lesión muscular en alguno de sus jugadores pueda llevar a prescindir de un miembro del conjunto.

La plantilla del primer equipo del CD Numancia de fútbol continúa con su preparación física pese al parón liguero. Esta mañana, el técnico rojillo, Luis Carrión, ha significado en Los Pajaritos que en este momento la plantilla se halla "con ánimo" y trabajando en mayor medida el estado psicológico, ante la falta de competición oficial.

El entrenador ha indicado que ahora se trata de comprender que "estamos en una liga diferente", aunque el periodo competitivo llevará a jugar partidos cada tres días, por lo que "no dará tiempo a estar bien o mal" en lo que se refiere al estado anímico.

En cuanto a lo físico, Carrión ha significado que cualquier lesión muscular en alguno de sus jugadores "será difícil de recuperar" por el corto espacio de tiempo que resta de temporada, y de producirse, dejaría apartado a cualquiera de sus futbolistas del terreno de competición.

En otro orden de cosas, el técnico ha considerado como "buena medida" efectuar los cinco cambios en cada partido, lo cual facilitaría "dosificar" las fuerzas. Algo que es contemplado ahora, si bien, vendrá dado por los resultados que se vayan produciendo, sobre en la reanudación de la temporada. Para Carrión, "dos o tres victorias" en los primeros compases de esta vuelta al juego podría propiciar esta opción, y de paso, obtener más tranquilidad a futuro.

El vídeo con las declaraciones de Carrión este viernes:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...