Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los bomberos retiran elementos de una fachada en Cortes de Soria

Los bomberos retiran elementos de una fachada en Cortes de Soria

Actualizado 23/05/2020 15:27

Los vecinos, tras detectar que una pequeña porción del revestimiento, avisan al servicio para evitar la caída de elementos a la vía pública.

El Parque Muncipal de Bomberos intervenía, en torno a las teres de la tarde de este sábado, en la fachada de un edificio situado en la calle Cortes de Soria, en el cruce con Venerable Carabantes.

A requerimiento de los vecinos, la actuación ha venido dada por el riesgo de desprendimiento de una pequeña parte del revestimiento, ya que no se hallaba sujeta convenientemente a la estructura, con el consiguiente peligro de caer a la vía pública.

La labor, que apenas se ha desarrollado en treinta minutos, no ha dejado de sorprender a vecinos y viandantes de la zona, que han seguido con atención la tarea de los bomberos, algo que nunca pasa desapercibido.

No es la única intervención del servicio asistencial del municipio durante la jornada, ya que también ha recibido, al menos, un aviso de 'enjambranzón' en la capital, teniendo que actuar para retirar abejas anidadas en el exterior de un inmueble.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...