Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Miguel Campelo, Adrián Prieto, David Villoslada y Samuel Pérez no seguirán en el Balonmano Soria

Miguel Campelo, Adrián Prieto, David Villoslada y Samuel Pérez no seguirán en el Balonmano Soria

Actualizado 23/05/2020 12:46

“Agradecemos el trabajo realizado en nuestras filas durante la temporada pasada y les deseamos suerte en un futuro”, indica el director deportivo, Carlos Heras ‘Litos’.

El BM Soria trabaja en la plantilla de la próxima temporada y al respecto hay cuatro jugadores que no seguirán durante el curso 20-21. Se trata de Miguel González Campelo, David Villoslada, Adrián Prieto y Samuel Pérez. La entidad amarilla agradece a todos ellos el trabajo realizado durante el pasado curso.

Tres de esos jugadores llegaron a Soria el curso pasado mientras que David Villoslada deja el equipo soriano tras dos campañas en el equipo, dos temporadas en la que el jugador agradeció públicamente el trato recibido en el club y la ciudad. Todos ellos contribuyeron a la gran marcha del equipo durante la temporada pasada con Rodrigo Llordén en el banquillo, una temporada truncada por las crisis sanitaria. “Agradecemos el trabajo realizado en nuestras filas durante la temporada pasada y les deseamos suerte en un futuro”, indica el director deportivo, Carlos Heras ‘Litos’.

La entidad amarilla sigue trabajando en perfilar la plantilla del próximo curso y mantiene conversaciones para la continuidad de jugadores así como para incorporar caras nuevas con la que reforzar el grupo. Una de las novedades para la próxima temporada estará en el banquillo con el fichaje como entrenador de Jordi Lluelles. Igualmente se ha renovado al capitán Javier Gutiérrez Castillo quien cumplirá su sexta temporada en el club. El objetivo el formar un grupo lo más competitivo posible dentro de las modestas posibilidades del club.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...