Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un soriano recibe el alta tras 75 días ingresado con coronavirus

Un soriano recibe el alta tras 75 días ingresado con coronavirus

Actualizado 25/05/2020 17:44

Fernando de Ávila Escobio, que ha cumplido los 63 años ingresado, ha pasado 52 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Santa Bárbara.

Justo el mismo día que Soria entra en la fase 1 se produce una de esas noticias que es sinónimo de alegría pero que, a la par, sirve para no perder la perspectiva. Un soriano ha recibido esta tarde el alta médica tras pasar 75 días en el hospital de Santa Bárbara, 52 de ellos en la UCI.

Se trata de Fernando de Ávila Escobio, que durante estos días de lucha contra el coronavirus a vida o muerte. Ingresó el 11 de marzo como uno de los primeros sorianos confirmados e ingresados. Desde entonces ha pasado la mayoría de su estancia en la UCI donde ha sufrido diferentes patologías de las asociadas al covid 19 y que ha logrado superar gracias al trabajo del personal sanitario del hospital.

Tras 52 días en la UCI y haber cumplido 63 años ingresados pasó por la `zona sucia´ del complejo hospitalaria y posteriormente en planta. En la tarde de hoy, Fernando ha recibido el alta médica. A la salida están esperándole amigos y familiares para recibir a este verdadero superviviente del Coronavirus.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...