Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mario Rubio cumplirá su tercera temporada en el BM Soria

Mario Rubio cumplirá su tercera temporada en el BM Soria

Actualizado 04/06/2020 20:43

El primera línea aragonés llega a un acuerdo con el club para continuar de amarillo tras su llegada en el curso 2018-2019.

El Club Balonmano Soria ha llegado a un acuerdo con Mario Rubio para la continuidad del primera línea en sus filas. De esta forma, el jugador aragonés cumplirá su tercera temporada en las filas del equipo. El club amarillo sigue dando forma a su grupo de la próxima temporada con esta renovación.

Mario Rubio Castillo (Zaragoza, 10-5-1996) recaló en tierras sorianas en la temporada 18-19 procedente del Balonmano Dominicos. Se trata de un extremo izquierdo de 181 centímetros muy rápido en la toma de decisiones y gran velocidad en el uno contra uno. Entre sus virtudes se encuentra la intensidad que aporta al equipo estando en pista, una intensidad que le permite trabajar en ataque y defensa y que traslada a sus compañeros en entrenamientos y partidos. El zaragozano se formó en la cantera del BM Dominicos, entidad en la que disputó dos fases de ascenso a División de Plata así como otra a Primera División. En todo ese proceso de formación fue además un fijo en las categorías inferiores de la selección aragonesa de balonmano.

La renovación del maño se suma a las de Javier Castillo, Fran García Lacarra, David García Lacarra y Raúl Lavilla. Además, han fichado por los amarillos el primera línea portugués Gonçalo Areias y el pivote soriano Pablo Sánchez por lo que son ocho los jugadores que el BM Soria tiene confirmados en plantilla para la próxima temporada en estos momentos. Una de las principales novedades estará en el banquillo con la llegada de un nuevo director de orquesta.

Como es sabido, Jordi Lluelles es el nuevo entrenador del BM Soria, un técnico que, procedente del Base Oviedo, entrenó al BM San José Obrero de Lanzarote, en Primera y División Plata, e igualmente realizó funciones de segundo entrenador en el BM Villa de Aranda durante cuatro temporadas con el equipo burgalés militando en Asobal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...