Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Río Duero Escolar devolverá las cuotas de las actividades canceladas

Río Duero Escolar devolverá las cuotas de las actividades canceladas

Actualizado 09/06/2020 19:47

En el club confían en dar continuidad en el próximo curso, si la vuelta a la normalidad lo permite.

Como consecuencia de la crisis de la crisis ocasionada por la epidemia, las actividades de Río Duero Escolar se vieron suspendidas y su reinicio no ha podido ser posible, lo que ha llevado a su cancelación definitiva durante el presente curso 2019/2020. Por este motivo, en las próximas fechas, el club de voleibol procederá la devolución de la parte correspondiente a las cuotas de las 10 semanas en las que la actividad no se pudo realizar.

Esta devolución supone el reembolso de más de 4.000 euros a las diferentes familias que estaban practicando este deporte a través de sus centros educativos, con la organización y gestión del club.

Tras lamentar el parón, ajeno a la entidad deportiva, en el club han mostrado su confianza en que el curso que viene pueda ser reanudada la actividad, "siempre que la vuelta a la normalidad continúe por buen camino y siguiendo las ordenes y recomendaciones dictadas por nuestras instituciones", han indicado.

De igual modo han querido agradecer a todas las familias la confianza depositada durante el pasado curso en esta opción p como medio de enseñanza y aprendizaje para los escolars. "Un deporte muy beneficioso para promover el esfuerzo, el compañerismo, la atención, así como para desarrollar las capacidades físicas y técnicas de todos sus participantes", han concluido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...