Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Previa Fuenlabrada – Numancia: Carrión pide evitar errores atrás

Previa Fuenlabrada – Numancia: Carrión pide evitar errores atrás

Actualizado 20/06/2020 12:58

Carrión pide evitar errores y “obsesionarse con mantener la portería a 0”. El partido, el domingo a las 21:45.

Con las bajas de Alain Oyarzun, Zlatanovic y Adri Herrera el Numancia viaja a Madrid para disputar la jornada 34 ante el Fuenlabrada. Semana vital la que se viene para el Numancia tras dos derrotas y con dos partidos fuera (domingo – miércoles). El míster rojillo señala que el vestuario está “jodido tras 5 derrotas consecutivas” y se marca como lema “hablar muy poquito y trabajar mucho”.

Luis Carrión achaca la derrota ante el Cádiz a los errores defensivos por lo que pide a los suyos “estar más concentrados” ya que “cuando estas en mal momento todo te sale al revés”. Señala que el partido fue “bastante completo” y que le gustó como jugaban los suyos por lo que no agotó los cambios. “Hemos ganado partidos jugando mucho peor que el otro día”.

Carrión define al Fuenla como un equipo con muchas alternativas y fuerte físicamente y pide a los suyos mucha atención en las segundas jugadas y ser más verticales. “Si mantenemos la portería a cero vamos a tener opciones de ganar porque arriba tenemos calidad”.

El entrenador catalán valora el apoyo de la afición y pide “ser fuertes anímicamente” y “no perder el tiempo en lamentaciones”. Considera que “la motivación debe estar por encima de cualquier cansancio” en una situación como la que vive el cuadro soriano.

El Numancia visita mañana al Fuenlabrada a las 21:45 horas. El partido en Madrid es clave para los rojillos que no ganan desde enero y que han iniciado la vuelta del campeonato con dos dolorosas derrotas que lo sitúan al borde del descenso. El partido de mañana, correspondiente a la jornada 34, lo arbitra el colegiado Juan Luis Pulido Santana y podrá seguirse en directo por Soria Noticias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...