Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Natación Soriano vuelve a los entrenamientos

El Club Natación Soriano vuelve a los entrenamientos

Actualizado 21/06/2020 17:22

Desde el lunes 15, en una jornada "muy especial, los nadadores integrantes en el Club Natación Soriano han vuelto a entrenar 93 días después.

Con “miles de dudas” pero con muchas ganas. Así ha vuelto el Club Natación Soriano a los entrenamientos. Una vuelta en la que desde el club no se quieren olvidar de todos los que han estado pendientes de ellos durante estos días; el acalde Carlos Martínez, el concejal de deportes Manu Salvador, los trabajadores de las piscinas, la concejal popular Estela Navascue, el CAEP Soria…

Señalan que “han sido meses muy duros para nuestros nadadores, entrenadores, preparadores físicos y delegados. Viviendo una situación de incertidumbre sobre el futuro de la natación español”. Por ello han realizado reuniones telemáticas todas las semanas tanto con la Federación de Castilla y León de natación, como con la Real Federación Española de natación.

El objetivo era no solo para ver cómo iba a ser la vuelta si no “cómo podíamos ayudar a nuestros deportistas tanto física como mentalmente a la hora de realizar ejercicio físico en casa”. Pero con la vuelta a la normalidad se acaban los entrenamientos en casa y vuelven a tocar agua, desde el pasado día 15 convencidos de que “dentro de poco volveremos al más alto nivel de la natación castellano leonesa y española”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...