Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las Sanjuaneras llegan a Spotify

Las Sanjuaneras llegan a Spotify

Actualizado 21/06/2020 14:48

La versión grabada de por la Banda y la Coral de Soria al fin llega a la plataforma más universal para escuchar música.

Más de un soriano ha echado en falta durante estos días de no Sanjuanes que la plataforma más popular del mundo para escuchar música ofreciera las canciones de las fiestas. Pero como Dios aprieta pero no ahoga las canciones con su interpretación oficial han llegado a Spotify justo antes de las fechas de las fiestas de 2020.

Hay que señalar que en la plataforma ya está disponible el álbum de Carmen Becerra de 2019 con la interpretación de la música sanjuanera a la guitarra por el Maestro García Muñoz. Por haber, que alguno se habrá llevado un buen susto, hay hasta varias canciones de la cumbia peruana que al otro lado del charco llaman sanjuaneras. Pero los sorianos somos como somos y no hay nada que nos guste más que las sanjuaneras `oficiales´.

En este caso se trata de la interpretación a cargo de la Banda Municipal de Música de Soria grabado en el año 2005 y vendida en formato de doble CD por CDPool Music (las anteriores versiones eran de los años 94 y 95. La interpretación musical corre a cargo de la Banda y la canción a cargo de la Coral de Soria. Un trabajo excelente que ahora, por fin, puede disfrutarse en Spotify. Puedes escucharlas directamente haciendo click aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...