Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carlos Martínez pide a Soria que "muestre su apoyo" al Numancia para evitar el descenso

Carlos Martínez pide a Soria que "muestre su apoyo" al Numancia para evitar el descenso

Actualizado 26/06/2020 18:07

El alcalde de Soria pide a la sociedad soriana que muestre su apoyo en redes sociales porque "no se puede hacer un llamamiento para que la gente baje al campo".

Carlos Martínez, alcalde de Soria, ha hecho esta mañana un llamamiento para que la sociedad muestre su apoyo al CD Numancia en la recta final de la Liga. Un apoyo que, debido a la crisis del coronavirus, está quedando opacado pero que siempre "ha estado ahí". Por que, según las palabras del alcalde de Soria, "la historia de la ciudad y la historia del Club Deportivo Numancia han ido siempre muy unidas". Tan unidas que el Club se fundó hace 75 años en el propio ayuntamiento capitalino.

"El CD Numancia está atravesando un difícil momento y después de la derrota en Girona parece que estamos abocados al descenso pero no tiene por qué ser así", ha afirmado Martínez Mínguez. para apuntar que "para Soria es muy importante tener un equipo en las categorías profesionales del fútbol español y también es importante el impacto económico de ello".

Por ello, ha continuado el regidor, el mensaje que le tiene que llegar el club y a los jugadores "es claro, creo que es importante hacer público ese respaldo". "No se puede hacer un llamamiento para que la gente baje al campo ni se puede pedir manifestaciones en público" ha reconocido Carlos Martínez para concluir pidiendo a los sorianos que utilicen las redes sociales para mostrar este apoyo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...