Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los jóvenes sorianos del PP inician una campaña solidaria de recogida de alimentos

Los jóvenes sorianos del PP inician una campaña solidaria de recogida de alimentos

Actualizado 26/06/2020 11:53

Se trata de aumentar las ayudas para quienes más están padeciendo las consecuencias de la crisis derivada del Covid-19.

Nuevas Generaciones (NN GG) de Soria ha decidido sumarse a la movilización solidaria ante la crisis sanitaria derivada del coronavirus, que ha desembocado en una crisis económica y social que está afectando a miles de personas en todo el país, provocando una verdadera situación de emergencia alimentaria.

Los jóvenes populares van a divulgar esta campaña, haciendo un llamamiento especial a todos los sorianos a que realicen aportaciones que, por pequeñas que sean, siempre van a ayudar a minimizar las dificultades derivadas de esta grave situación.

"Estamos convencidos del compromiso social del pueblo soriano con las familias más vulnerables y no podemos permitir que, como consecuencia del aumento de la pobreza y la exclusión social, muchas personas no tengan apenas nada para comer", han reseñado en (NN GG).

Asimismo, han aprovechado la ocasión para poner de relieve "el papel social tan importante" que juegan las organizaciones organizaciones, sin ánimo de lucro, las cuales "tratan de solucionar una de las necesidades básicas del ser humano, como es la alimentación".

Los organizadores de esta campaña han decidido que la totalidad de los comestibles donados sean canalizados, tras su entrega, por el Banco de Alimentos de Soria.

El punto de recogida es la sede del Partido Popular en la ciudad, en la calle Almazán 1, en horario de 10:00 a 13:30 horas a partir del lunes 29 y hasta el 10 de julio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...