Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
ASOHTUR alaba el comportamiento de los sorianos durante estos días

ASOHTUR alaba el comportamiento de los sorianos durante estos días

Actualizado 30/06/2020 17:02

La agrupación de hostelería también aplaude la labor de las policías Local y Nacional así como la de los servicios de limpieza.

Menos trabajo, pero ausencia de tumultos. Es el balance de los establecimientos de la Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo de Soria (ASOHTUR) de este fin de semana, cuando deberían de haberse celebrado las fiestas de San Juan, suspendidas por la pandemia del Covid-19.

“En términos generales hemos tenido menos reservas que otros años, pero esto ha contribuido a evitar tumultos”, ha explicado este 'Martes a escuela' el presidente de ASOHTUR, Pablo Cabezón.

Gracias a las medidas de flexibilización adoptadas por el Ayuntamiento en la autorización de licencias de terrazas de veladores, los establecimientos hosteleros, ubicados tanto en el centro como en los extrarradios, han podido ofrecer el servicio a sus clientes de una manera uniforme dentro de esta denominada 'nueva normalidad'.

Igualmente, ha destacado el apoyo que ha prestado al sector las policías Local y Nacional, en una labor "excelente y fundamental" para ayudar a evitar posibles aglomeraciones y garantizar el cumplimiento de las normas marcadas por las autoridades sanitarias.

Junto a ello, en la agrupación de hostelería han puesto el foco de manera satisfactoria en el comportamiento "ejemplar" que han mostrado los sorianos. “También los establecimientos hosteleros y turísticos estamos muy comprometidos con la seguridad y con la salud de nuestros clientes”, ha añadido el presidente de la patronal, quien ha añadido que el objetivo común para toda la sociedad es "evitar rebrotes que nos hagan retroceder".

En esta tarea, en ASOHTUR han agradecido igualmente el trabajo de los servicios de limpieza de la ciudad, cuyo esfuerzo completa en los espacios públicos el que realizan dentro de los establecimientos los profesionales del sector

ASOHTUR, constituida en 1978, es miembro de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...