Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia pierde a Escassi para otra final por la permanencia

El Numancia pierde a Escassi para otra final por la permanencia

Actualizado 30/06/2020 13:20

Carrión pierde una de las referencias del equipo para el partido ante el Lugo. Otro partido decisivo que enfrenta a dos rivales directos en la lucha por la permanencia.

El CD Numancia se enfrenta mañana a partir de las 19:30 horas al Lugo, rival directo en la batalla por la permanencia. De ganar, los rojillos le sacarían 6 puntos y medio (ya que el golaverage está a favor de los sorianos) y esto supondría "no eliminarlo del todo, pero sí dar un paso importante", ha afirmado Luis Carrión, técnico rojillo.

Para ello el equipo soriano deberá encontrar la pieza que ayude a que no duela la ausencia de uno de los fundamentales, Escassi, sancionado. "Tenemos gente", ha tranquilizado el barcelonés para apuntar hacia "Noguera, Otegui, Ander,...". Tampoco podrá contar Carrión con Alain, Zlatanovi? y Aguado (que ha cumplido periodo de cesión). Gus y Moha son duda por molestias musculares.

Así pues, no será un partido fácil a pesar de que el equipo lucense lo encarará con nuevo entrenador al mando al ser destituido Curro López. "No conozco los motivos que han llevado al cese y creo que el equipo no estaba jugando mal", ha señalado Carrión al respecto.

Con este cambio al timón del equipo, el Numancia se enfrentará a "un modelo desconocido" pero del que reconoce perfectamente las caras. "Conocemos a todos los jugadores y sabemos que son buenos y que el partido no será sencillo", ha afirmado el técnico rojillo.

El Numancia deberá "repetir la línea" del domingo ante el Oviedo, cuando destacó "la concentración". "Estuvimos contundentes cuando teníamos que serlo y, aunque tuvieron cierto dominio del partido, nos generaron poquito".

Como puntos a mejorar, Carrión ha señalado que "deberíamos tener algo más de criterio con el balón porque se notó que estábamos nerviosos. También mostrarnos valientes en ataque".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...