Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE de Soria presenta su Plan de reconstrucción de la provincia

El PSOE de Soria presenta su Plan de reconstrucción de la provincia

Actualizado 01/07/2020 20:44

El documento de los socialistas es una hoja de ruta para exigir a todas las administraciones e instituciones los proyectos que Soria necesita para su desarrollo.

l ‘Plan de reconstrucción de Soria’ es el documento con el que el PSOE propone como base para el desarrollo en los próximos años. En palabras del secretario general, Luis Rey “es la hoja de ruta reivindicativa y estratégica que pone el foco de las necesidades que presenta la provincia de Soria”.

Hoy ha sido presentado a la Ejecutiva Provincial y en los próximos días se irá explicando a todos los colectivos sorianos con los que se establecerá una ronda de reuniones para recoger sus posibles aportaciones y mejoras ya que se trata de “un documento abierto, es el documento de cabecera de todos los representantes políticos socialistas para seguir siendo exigentes y reivindicativos con todas las administraciones, las que gobernamos y las que no”, según Rey, que ha estado acompañado por el secretario de Organización Javier Muñoz.

En la presentación han incidido que el objetivo marcado con este Plan de Reconstrucción de la Provincia es empujar todos en la misma dirección para el desarrollo de Soria, marcado también por la dura pandemia que hemos vivido que ha demostrado una vez más que “necesita apoyo y colaboración y cubrir la deuda que se ha puesto de manifiesto”.

Son 108 páginas en las que detallan los ejes estratégicos, que en criterio del PSOE hay que potenciar para aprovechar las oportunidades de desarrollo. Además de los ejes dedicados a los sectores sociosanitarios, educativos, infraestructuras o inversiones en este documento se pone también el acento en las personas, “para que nadie se quede atrás en nuestra provincia como sucedió en la anterior crisis económica” ha subrayado el dirigente socialista.

El documento puede ser consultado en su integridad en el archivo adjunto que acompaña a esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...