Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La plataforma se une a compraensoria.com para poner a la venta sus productos

La plataforma se une a compraensoria.com para poner a la venta sus productos

Actualizado 01/07/2020 18:12

Con ello, el colectivo ciudadano busca difundir su proyección, tanto en la provincia como fuera de ella. Los beneficios será destinados a las distintas acciones reivindicativas que lleva a cabo.

Soria Ya se ha unido al marketplace compraensoria.com para lanzar su tienda online y poner a la venta los productos más emblemáticos de la plataforma. Se trata del primer salto a la venta de productos oficiales online del colectivo ciudadano y que permite llegar tanto a los sorianos locales como al del resto del país con facilidad.

La iniciativa se ha puesto en marcha este miércoles gracias a la colaboración de la Federación de Empresarios de Comercio de Soria, de FOES y de la Junta de Castilla y León. Con la apertura este punto de venta online se podrán adquirir camisetas, banderas, llaveros o el pin de la Soria Ya sin incurrir en costes de envío extra, sea el que sea el punto de envío dentro de la península, y con un compromiso de entrega de 24 a 48 horas.

La tienda trata de dar respuesta a la alta demanda de productos por parte de sorianos que viven fuera de la provincia de una forma fácil y rápida. Además, la plataforma ciudadana se pone a disposición de los compradores y les anima a contactar directamente a través de su email, [email protected], para valorar las necesidades de compra de cada transacción. Los productos pueden adquirirse tanto de forma unitaria como a través de packs, algunos de ellos predeterminados y otros con posibilidad de personalizarlos según las necesidades. En los próximos días se irán incluyendo nuevos productos y packs con más opciones de compra.

Los beneficios que se obtienen de la tienda online se destinan única e íntegramente a las acciones reivindicativas de la plataforma. Se trata de una forma de ayudar a la visibilidad de las reivindicaciones por las mejoras de la provincia. Así, Soria Ya apoya además esta iniciativa de marketplace que busca dinamizar el comercio soriano dentro y fuera de la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...