Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Coronavirus en Soria: Sin positivos en las últimas 24 horas

Coronavirus en Soria: Sin positivos en las últimas 24 horas

Actualizado 02/07/2020 17:32

Sin embargo, la Consejería de Sanidad notifica cuatro infecciones nuevas en la provincia.

En la provincia de Soria no se ha detectado ningún nuevo de contagio de coronavirus tras las últimas pruebas por PCR realizadas en la provincia, aunque la Consejería de Sanidad ha notificado cuatro casos, también detectados por diagnóstico molecular.

De este modo, a fecha de este jueves, los infectados en distintas pruebas suman ahora 2.469, de los cuales 1.446 han sido sometidos al método de detección PCR. Además, no ha habido que lamentar ningún fallecido a causa del virus en hospitales como tampoco ha sido registrada ningún alta médica por la enfermedad en estas dependencias.

Castilla y León

Castilla y León notificab hoy 19 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, lo que sitúa su número actual en 26.465; de esa cifra, 20.052 han sido confirmados mediante PCR.

Los nuevos positivos notificados se han declarado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la llamada Estrategia de Vigilancia, Diagnóstico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19. De estos 19 casos notificados hoy, ninguno ha sido diagnosticado en las últimas 24 horas, información que se ha remitido al CCAES según el actual criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad.

Los pacientes dados de alta son 8.570, nueve más desde la última actualización, y no se ha registrado ningún fallecimiento en los hospitales de la Comunidad, situándose esta estadística por tanto en 2.059 decesos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...