Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adjudicada la concesión de un puesto del mercado municipal

Adjudicada la concesión de un puesto del mercado municipal

Actualizado 04/07/2020 11:27

El precio para la ocupación de este espacio ronda los 3.000 euros al año.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Soria ha procedido a adjudicar el contrato de concesión de la ocupación privativa del puesto nº 2 de la planta baja del edificio del mercado municipal de abastos de Soria, así como la cámara frigorífica nº 3 situada en la planta sótano 2 del citado edificio.

Una adjudicación basada en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas. La concesión recae en la persona física Diego Lafuente, con un precio de 2.943 euros al año a ingresar.

También se han aprobado los distintos puntos ya dictaminados en la comisión de Acción Social con la aprobación de las bases de convocatoria de ayudas para financiar gastos básicos de vivienda en el municipio de Soria, 2019 por importe de 125.000 euros. También se han renovado los convenios de teleasistencia y el programa de Educación de Calle con Cruz Roja.

Por último, se ha dado cuenta de los distintos lotes de aprovechamientos maderables que han quedado desiertos en copropiedad con Mancomunidad y que se tendrán que volver a licitar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...