Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos fallecidos y un herido en un accidente en Palencia

Dos fallecidos y un herido en un accidente en Palencia

Actualizado 04/07/2020 14:41

El siniestro se producía al volcar un turismo esta madrugada en la localidad de San Mamés de Campos.

Poco antes de las cinco de la madrugada de este sábado, una llamada informba a la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León de un accidente en el que un turismo se había salido de la carretera y había quedado volcado en unas tierras de labor. El alertante indicaba que había tres heridos, dos de ellos se hallaban inconscientes, uno había salido despedido y otro estaba atrapado en el vehículo, aunque no podía concretar el punto en el que se encontraba en esos momentos. Finalmente, se localizaba el accidente en el punto kilómetro 190 de la N-120, en San Mamés de Campos (Palencia).

La sala de operaciones del 1-1-2 pasaba aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la Diputación de Palencia, que enviaba el parque de Frómista, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que remitía una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico, y el equipo médico del centro de salud de Carrión de los Condes.

Finalmente, el personal sanitario confirmaba en el lugar el fallecimiento de dos heridos, y ha atendido y trasladado a un varón de 20 años en UVI móvil al Complejo Asistencial de Palencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...