Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja Rural y Granito de Tela, un año más

Caja Rural y Granito de Tela, un año más

Actualizado 06/07/2020 17:55

La cooperativa de crédito renueva su convenio con la empresa diocesana de inserción laboral.

Este lunes, el presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo y Javier Ramírez de Nicolás, director de Cáritas Diocesana de Osma-Soria han suscrito por tercer año consecutivo el convenio de colaboración para seguir impulsando la empresa de inserción laboral 'Granito de Tela. La cooperativa de crédito soriana, a través de su proyecto de responsabilidad social corporativa entiende que iniciativas impulsadas por la entidad de carácter diocesano son muy importantes, ya que redundan en beneficio e interés de la sociedad y de los ciudadanos más desfavorecidos, de capital y provincia.

Caja Rural de Soria colabora con una aportación económica con Granito de Tela para la adquisción de diversos materiales para el desarrollo de la actividad de producción en el sector textil, donde desarrolla su actividad dicha entidad social.

Granito de Tela es parte del proyecto textil común de Cáritas Diocesana España. Un proyecto diferenciador que crea puestos de trabajo mediante la inserción socio-laboral con una atención digna a las personas más necesitadas, dando una segunda oportunidad a la vida útil de la ropa y, de paso, cuida el medio ambiente mediante el reciclado y selección de prendas a las que da una segunda vida.

Una actividad que como se sabe, genera empleo en el ámbito de quines están en riesgo de exclusión socio-laboral.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...