Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CIEMAT convoca una plaza de investigador predoctoral en formación para el CEDER de Lubia

El CIEMAT convoca una plaza de investigador predoctoral en formación para el CEDER de Lubia

Actualizado 07/07/2020 09:18

Se trata de un contrato de cuatro años que implica tareas de investigación para alcanzar el doctorado. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 14 de julio

El Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), organismo público de investigación del Gobierno de España, abre un proceso selectivo para la contratación de personal laboral temporal mediante la modalidad de contrato predoctoral.

Este contrato, de cuatro años de duración, implica la realización simultánea de tareas de investigación en un proyecto específico y novedoso, y el conjunto de actividades conducentes a la obtención del título universitario oficial de doctorado.

Una de estas plazas tiene como destino el Centro de Desarrollo de Energías Renovables (CEDER), ubicado en Lubia. Se requiere un graduado (equivalente a 300créditos ECTS) para funciones relacionadas con los procesos del secado y la gasificación aplicados a biomasas muy húmedas. La retribución será de 17.821 euros brutos anuales el primer, segundo y tercer años y 21.758 euros, el cuarto año.

Toda la información relativa a esta convocatoria se puede consultar en el apartado de “Ofertas de Empleo” de la página web del CIEMAT.

El código de la plaza es 07-PREEE-20. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 14 de julio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...