Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carrión: "Más importante que el descanso es la ilusión y la ambición"

Carrión: "Más importante que el descanso es la ilusión y la ambición"

Actualizado 08/07/2020 13:19

El entrenador del CD Numancia, admitiendo la dificultad del partido de mañana en Vallecas, ve que el campo del Rayo "no es inexpugnable".

Previa al partido de mañana que enfrentará en Madrid al CD Numancia contra el Rayo Vallecano, el entrenador Luis Carrión ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha expuesto su visión ante el encuentro, uno más, que ha de afrontar el conjunto rojillo en su comprometida situación en la tabla de Segunda.

Carrión ha significado que tras el descanso que ha tenido la plantilla, esta pausa ha sido "importante", pero no más que la "ambición y la ilusión" por seguir ganando partidos, como así lo hizo en casa el pasado sábado ante el Extremadura, y no como en la visita al Lugo, donde el cuadro no dio una buena imagen de juego, lo que se tradujo en derrota.

Pese a jugar fuera de casa, para el técnico lo fundamental mañana será "salir con todo y con acierto, no tenemos que pensar que somos más pequeños que nadie", por lo que ha insistido en tener "talento e intensidad" durante el encuentro. "Si nos ganan, que sea difícil", ha apostillado, a la vez que ha observado que el estadio vallecano "no es inexpugnable".

En lo referente a la táctica para el partido, Carrión se ha mostrado inclinado a no mantener la posesión del balón, ya que "tener por tenerlo es una tontería", sino a desarrollar un juego "asociativo" que tenga rentabilidad en el marcador.

Para la convocatoria de mañana están "23 tíos fuertes" en los que el técnico confía, pese a las lesiones acaecidas el sábado, de Sola y Mateu, el primero que ya se ha despedido de la temporada, y el segundo que "está trabajando mañana y tarde para poder llegar a los partidos finales". Por lo demás, en la expedición figurarán Alain y Zlatovic.

La comparecencia de Carrión:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...