Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Claves para conseguir que la reforma del baño sea todo un éxito

Claves para conseguir que la reforma del baño sea todo un éxito

Actualizado 23/06/2021 13:18

Conscientes de que el baño es una de las zonas más importantes de la casa, los expertos en la comercialización de productos para la reforma del baño Asealia cuenta con una amplia experiencia en el sector. Su equipo, involucrado en la reforma de más de 10.000 cuartos de baño desde su fundación en 2014, revela las claves para lograr que la reforma de un cuarto de baño sea exitosa.

Aspectos fundamentales para acometer una buena reforma en el cuarto de baño

Aunque gracias a la elección de los nuevos productos el usuario puede hacerse una idea del aspecto final que puede tener su cuarto de baño, los expertos insisten en que no todo se reduce a la estética. Tal y como comenta el equipo de la firma Asealia, “es elemental llevar a cabo una revisión exhaustiva de la instalación antes de iniciar la reforma para comprobar que todo se encuentra en perfecto estado”.

La detección de fisuras y grietas en algún punto de la misma puede prevenir la aparición de fugas de agua y humedades que pueden ocasionar daños de envergadura en la instalación y en zonas adyacentes al cuarto de baño, incluyendo paredes, suelos y techos. Por esta razón, es indispensable que la reforma la lleve a cabo un equipo experto capaz de detectar las deficiencias que pudiera tener el baño para garantizar que la reforma se ejecuta de manera impecable.

No por nada, Asealia se ha convertido, por méritos propios, en la firma líder en crecimiento en el campo de las reformas de cuartos de baño. Gracias al buen trabajo demostrado por todo su equipo de profesionales, que han trabajado en más de 10.000 cuartos de baño y para más de 7.000 clientes, Asealia.com es el referente en cuanto a la venta de productos para la reforma del baño en Internet. “Una de las claves que creemos que han influido en nuestra posición en el sector actual es que conocemos las implicaciones que tiene una reforma del cuarto de baño mal hecha, por lo que queremos evitar la aparición de problemas en el futuro”, explican desde la firma.

“Además, trabajamos con firmas de primer nivel: Oh My Shower, Imex, Bath Stage, Profiltek, Syan, Aurea, Manillons Torrent, Royo, Salgar, Visobath, Duplach o Coycama, incluyendo en nuestro catálogo solo los mejores productos del sector. Esto permite al cliente elegir solo lo mejor para su cuarto de baño, lo que incide en el resultado final y eleva el nivel de satisfacción general de nuestros clientes”, comentan.

El equipo de Asealia también es consciente de que los efectos visuales y estéticos de las reformas están pensados para perdurar en el tiempo. “Una reforma de baño es exitosa cuando se lleva a cabo con buen gusto y sus efectos perduran en el tiempo. No tiene solo que ver con el precio de los accesorios que se incluyen o los plazos de finalización, sino con saber hacerlo bien”, añaden.

Por ese motivo, insisten desde Asealia, las reformas del baño son proyectos que están pensados a largo plazo, capaces de proporcionar a los usuarios unos cuartos de baño visualmente trendy, pero totalmente funcionales y adaptados a las necesidades de cada cliente. Mantener la coherencia estética, optar por diseños vanguardistas para los complementos y preservar el cuidado de las nuevas piezas, al mismo tiempo que se revisa el buen estado de la instalación, es fundamental para que el cuarto de baño luzca impoluto.

“Si tuviéramos que resumir cuáles son los pilares fundamentales de nuestros proyectos, diríamos que toda nuestra actividad se basa en tres puntos: incluir materiales de contrastada calidad elaborados por fabricantes de primera línea, garantizar la preservación de la instalación del cuarto de baño y los elementos que lo componen, y apostar por mantener la coherencia estética en base a los gustos del cliente”, comentan desde Asealia.

Asealia, referente en el sector de las reformas de baños desde 2014

Asealia es una empresa joven y dinámica compuesta por un equipo de jóvenes emprendedores que en 2014 iniciaron su andadura en el sector de la comercialización de productos para la reforma de cuartos de baño.

Lo que diferencia a Asealia de otras propuestas del sector es su clara apuesta por productos de diseño de calidad premium. “Desde el principio teníamos claro qué tipo de productos queríamos incorporar y solamente hemos ido añadiendo los mejores productos para el cuarto de baño, apostando por estética, diseño y funcionalidad”, comentan desde Asealia. “Nuestro catálogo cuenta con mamparas, platos de ducha y otros productos de grifería de diseño, poniendo a disposición de nuestros clientes las mejores opciones para darles un aire nuevo a sus cuartos de baño”, añaden.

Otro de los aspectos más apreciados por los consumidores es la capacidad que tiene Asealia para seleccionar productos que se adapten a las necesidades reales de sus usuarios. “Nuestro catálogo tiene muy en cuenta la funcionalidad de todos los elementos que componen un cuarto de baño y por eso muchas de nuestras piezas están pensadas para facilitar la accesibilidad de nuestros usuarios a los elementos de sus cuartos de baño”, explican.

Una buena muestra de ello es la inclusión de nuevos modelos de mamparas, tanto fijas como correderas, pensadas para adaptarse a las necesidades de cada cliente. La cuestión de si da mejor resultado una fija o una móvil ha sido objeto de debate en muchas ocasiones y todavía es una cuestión que admite múltiples respuestas. No obstante, tal y como podemos leer aquí, la cuestión de elegir un tipo u otro de mampara depende del tipo de baño que se tenga y admite concesiones que el equipo de Asealia da a conocer a sus clientes.

“Nuestro servicio va mucho más allá de la mera venta: nos implicamos de lleno en el proceso de reforma y nos interesamos por las necesidades de nuestros clientes, asesorándoles en todo lo necesario para que elijan los mejores, más bonitos y prácticos productos para sus cuartos de baño”, añaden.

Sobre Asealia.com

Como firma líder en crecimiento en el ámbito de las reformas del baño, Asealia es a día de hoy uno de los referentes en el sector de la venta de productos para la reforma de cuartos de baño. Desde su fundación hace siete años, los números han respaldado la trayectoria de Asealia y la han erigido a los primeros puestos en el ámbito de la venta de productos para esta zona concreta del hogar.

Asealia cuenta con unas instalaciones en Valencia capital de más de 500 metros cuadrados. Su equipo joven y dinámico cuenta con 10 profesionales que ofrecen asesoría especializada a sus clientes para elegir los mejores y más adaptados productos de su catálogo, que se nutre de más de un millar de propuestas.

Con motivo de su proceso de expansión, actualmente Asealia dispone de cuatro tiendas y vende sus productos a ocho países diferentes, ocupando una cuota de mercado que supera la barrera de los 4.000 pedidos anuales en Europa.

Hasta el momento, Asealia ha sido la primera opción para más de 7.000 clientes, una cifra que se espera se supere tras el auge de las reformas de los cuartos de baño en concreto y del hogar en general tras la crisis sanitaria mundial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...