Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
21 participantes en el Concurso de Escaparatismo de Navidad del CCA

21 participantes en el Concurso de Escaparatismo de Navidad del CCA

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 22/12/2012

El Concurso de Escaparatismo de Navidad del Centro Comercial Abierto de Soria (CCA) cuenta con 21 establecimientos participantes. Tiendas de ropa, alimentación, complementos, calzado, floristerías, pastelerías, perfumerías, joyerías o peluquerías, entre otros sectores, han creado en sus negocios un espacio expositivo inspirándose cada uno líbremente en el tema de la Navidad.

Los comercios inscritos, que han de mantener expuesto el trabajo con el que participan hasta el próximo 6 de enero, aspiran a ganar el máximo galardón del certamen y primer premio al Mejor Escaparate, remunerado con un cheque de 1.000 euros y diploma honorífico.

La relación de premios prosigue con el segundo premio, retribuido con diploma y bonificación por el importe de las cuotas ordinarias a la asociación durante el 2013, y un tercero, que recompensa al ganador con diploma y una estancia para dos personas en un alojamiento de turismo rural.

La inscripción a este primer Concurso de Escaparatismo que realiza el CCA es totalmente gratuita para los más de 90 comercios integrados en esta asociación. Cada comercio que toma parte en el Concurso de Escaparatismo del CCA exhibe en un lugar visible un distintivo acreditativo de su participación con el que los viandantes podrán observar las distintas realizaciones, que cada día estarán iluminadas hasta las 22:00 horas.

El jurado que concede los premios de esta convocatgoria estará compuesto por especialistas en escaparatismo y decoración que califican cada propuesta en función de los criterios de color, composición, puesta en escena, originalidad, acabados e iluminación.

Con esta iniciativa, el CCA quiere animar a las tiendas y comercios ubicados en el corazón de Soria a crear una imagen atractiva, sugerente y original de sus expositores con el propósito de llamar y estimular la atención de los viandantes que se acercan al corazón de la ciudad en estas fechas festivas.

Los establecimientos que entran en esta iniciativa son comercios Caramelo, Floristería Mis Flores, Muñoz Delicatessen, Mary Satur, Perfumería Aquabel, Calzados Alcubilla, Nuevas Galerías Centro Comercial, Ñeka, Calzados Royher, Monreal Tiendasoro, Duende Moda Infantil, Carnicería Marino, Pastelería Café Nueva Cork, Peluquería SyC, Rhos Belleza y Moda, Zoa Regalos, Montepicaza, Perfumería, Estética y Complementos Ruiz, Roberto París, Pastelería Cafetería York y Pastelería Cafetería Nueva York.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información