Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
23 menores saharauis y un ucraniano pasarán el verano con familias sorianas

23 menores saharauis y un ucraniano pasarán el verano con familias sorianas

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 05/07/2012

Veintitrés menores extranjeros pasarán el verano con familias sorianas, de ellos 22 son saharauis y uno ucraniano. En todas las provincias de Castilla y León son 450 los menores vendrán en verano a la Comunidad, a través de diferentes programas humanitarios: 324 saharauis, 59 mexicanos, 36 rusos y 31 ucranianos.

Estas estancias temporales, de duración no superior a noventa días, para Estas estancias temporales, de duración no superior a noventa días, para vacaciones, están reguladas por el Reglamento de la Ley Orgánica sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social. Las entidades o personas promotoras de los programas se comprometen por escrito a facilitar y favorecer el regrevacaciones, están reguladas por el Reglamento de la Ley Orgánica sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social. Las entidades o personas promotoras de los programas se comprometen por escrito a facilitar y favorecer el regreso de los menores a sus países de origen; y las familias con las que conviven temporalmente firman un compromiso, en el sentido de que la estancia del menor no tiene por objeto su adopción.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información