Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
270.000€ para 20 kilómetros de cuatro carreteras en la red provincial

270.000€ para 20 kilómetros de cuatro carreteras en la red provincial

PROVINCIA
Actualizado 19/09/2013 13:13

La Diputación interviene en las calzadas de Navapalos, Brías, Fuentes de Ágreda y La Laguna. El presidente Pardo ha visitado esta mañana la única actuación que todavía no está finalizada en la CP-4135 de Paones a Nograles en un total de diez kilómetros

En los últimos dos meses el Departamento de Vías y Obras de la Diputación está llevando a cabo trabajos de mejora y refuerzo del firme en diferentes puntos de la red provincial de carreteras. Las cuatro últimas actuaciones han supuesto una inversión por parte de la institución provincial de 268.166 euros en un total de 20 kilómetros de calzadas en diferentes puntos de la provincia.

El último de ellos que todavía está en obras ha sido visitado esta mañana por el presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, acompañado por el diputado delegado de Vías Provinciales, Fidel Soria, y el alcalde de Berlanga de Duero, Jesús Herrero, ya que de este Ayuntamiento dependen las localidades por las que transcurre la carretera en la que se está actuando.

Concretamente se trata de la carretera provincial (CP) So-P-4135 de Paones a Nograles, pasando por Brías, y que tiene una longitud de 10 kilómetros. Los trabajos de riegos bicapa se están llevando a cabo en toda la carretera por lo que está previsto que en las próximas semanas la actuación esté finalizada. La inversión en esta actuación está previsto que ronde los 150.000 euros.

Hasta alcanzar la cifra de 270.000 euros en trabajo de riegos monocapa y bicapa las otras tres actuaciones que se han realizado estos dos últimos meses han sido, por este orden, riegos bicapa en la carretera SO-P-4228 de Navapalos a Vildé en un tramo de 3,650 kilómetros con una inversión de 52.925 euros; riegos monocapa en la SO-P-2110 en un total de cuatro kilómetros en el tramo entre Ágreda y Fuentes de Ágreda y un coste de 34.741,81 euros y, por último, riegos monocapa en la SO-P-1232 de So-P-1103 a La Laguna en 1,570 kilómetros con una inversión de 30.500,44 euros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información