Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

30 personas participan en la marcha contra el ERE de Paradores que supone 5 despidos en Soria

Actualizado 07/12/2012

Los trabajadores del Parador de Soria se han manifestado este viernes día 7 por la capital, para protestar por el despido de 5 trabajadores del establecimiento de Soria, dentro del ERE que Paradores ha planteado en toda España.Los trabajadores de Soria temen que el ERE sea el principio del desmantelamiento de la marca de Paradores. De momento, el de Soria no está entre los 7 paradores que se pretenden cerrar, pero lo empleados del Parador de Soria no ocultan su inquietud y temor por lo que pueda pasar en el futuro.

Alrededor de 30 personas han participado en la marcha, que ha transcurrido desde el parador hasta la Subdelegació del Gobierno. Según los datos de la Subdelegación, el 25% de la plantilla del parador ha secundado la jornaa de huelga de este viernes. El comité de empresa del parador soriano insiste en la rentabilidad del establecimiento Antonio Machado, tanto en habitaciones como en el restaurante. Señala que de los 25.000 visitantes que recibe el parador de Soria, unos 12.000 llegan a la capital a través de la marca Paradores.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información