Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
300 escolares participan en las actividades de multiaventura del Programa Deporte y Naturaleza de Diputación

300 escolares participan en las actividades de multiaventura del Programa Deporte y Naturaleza de Diputación

Actualizado 02/05/2012

La Diputación Provincial de Soria ha puesto en marcha un año más, a través del Departamento de Deportes, las actividades de multiaventura incluidas dentro del Programa Deporte y Naturaleza. Este año participan un total de 334 escolares procedentes de 8 centros escolares de la provincia.

Desde el pasado 25 de abril y hasta el 10 de mayo los escolares disfrutarán del desarrollo de este tipo de actividades multiaventura en el parque de aventuras del Amogable y en el parque acrobático forestal de Vinuesa.

Las localidades y los centros escolares que participan son: IES M. de Fuenmayor (Ágreda); CEIP E.Martínez del Campo (San Leonardo de Yagüe); IES Ribera del Jalón (Arcos de Jalón); AMPA Santo Cristo de las Maravillas (Duruelo de la Sierra); IES La Rambla (San Esteban de Gormaz); CRA El Jalón (Arcos de Jalón); IES San Leonardo (San Leonardo de Yagüe); IES Santa Catalina (El Burgo de Osma); y IES Gaya Nuño (Almazán).

El programa de actividades se desarrolla durante toda una mañana de 10.30 a 14.00 horas en el parque multiaventuras que cada centro escolar haya elegido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...