Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

300 firmas en el arranque de la campaña de envíos de e-mail al Gobierno para acabar la autovia a Medinaceli

Comparacion de las infraestructuras entre 1975 y 2012. Soria sigue igual de aislada.
Comparacion de las infraestructuras entre 1975 y 2012. Soria sigue igual de aislada.
Actualizado 22/09/2012

Alrededor de 300 firmas ha recogido la plataforma Soria Ya, en el arranque de la nueva campaña presentada el pasado jueves 20 de septiembre, para remitir cartas y correos electrónicos al presidente y vicepresidenta del Gobierno, a la ministra de Fomento y al ministro de Hacienda, a fin de que terminen de manera urgente los tramos de autovía que faltan para la autovía Soria-Madrid.

El objetivo es despertar la sensibilidad suficiente, entre los responsables del Gobierno, para que pongan los recursos económicos necesarios en los Próximos Presupuestos Generales de 2012, para finalizar la conexión de autovía con Madrid. Una infraestructura que sólo necesita 65 millones de euros, y que terminaría con el aislamiento de Soria, ya que es la única capital de provincia de España que carece de una comunicación por autovía.

Así lo explica el portavoz de la plataforma ciudadana Soria Ya, Gregorio Alonso, que se muestra muy satisfecho con la respuesta de la gente. Son muchos los que se han acercado hoy a la mesa de Soria Ya, para transmitir su apoyo. Y ya hay colectivos y entidades que nos piden cartas en bloque para pasarlas a sus asociados. Tenemos que conseguir el mayor número de envíos, y lo mejor es que les aninemos a todas las personas que tengamos a nuestro alrededor. La causa es justa, y la compartimos todos los sorianos.

Alonso advierte también a los responsables políticos del peligro que ofrece en este momento la N-111 que va a Medinaceli, con las obras de la autovía, y varias rotondas que agravan aún más su peligrosidad, sobre todo de noche, por el mal estado de muchos tramos. Es increíble que nadie haga nada, para terminar con el estado de esa carretera, que es la entrada a Soria desde Madrid. Los sorianos estamos cabreados, y con mucha razón, insiste el portavoz de Soria Ya.

La nueva campaña de Soria Ya consiste en remitir cartas o correos electrónicos a las direcciones [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected] El texto de la carta lo aporta la plataforma (puede cogerse de la imagen que aparece en esta noticia), para facilitar el envío de los escritos.

Galería

Carta de Soria Ya para enviar
Carta de Soria Ya para enviar
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información