Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
334 escolares participan en las actividades multiaventura en El Amogable

334 escolares participan en las actividades multiaventura en El Amogable

Actualizado 10/05/2012

Un total de 334 escolares de la provincia han participado en una nueva edición de las actividades multiaventura, organizadas por la Diputación de Soria a través del Programa Deporte y Naturaleza 2011-2012. Desde el pasado 25 de abril,los escolares han disfrutado del desarrollo de este tipo de actividades en el parque de El Amogable y en el parque acrobático forestal de Vinuesa

Las localidades y los centros escolares que participan son: IES M. de Fuenmayor (Ágreda), CEIP E.Martínez del Campo (San Leonardo de Yagüe), IES Ribera del Jalón (Arcos de Jalón), AMPA Santo Cristo de las Maravillas (Duruelo de la Sierra), IES La Rambla (San Esteban de Gormaz), CRA El Jalón (Arcos de Jalón), IES San Leonardo (San Leonardo de Yagüe), IES Santa Catalina (El Burgo de Osma), y IES Gaya Nuño (Almazán).

Junto a las actividades multiaventura, el Programa de Deporte y Naturalez incluye también otras tres actividades, como iniciación al golf en Morón de Almazán,, rutas de senderismo, o aprendizaje de esquí en el Punto de Santa Inés.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...