Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
36 alumnos de 14 localidades no pueden llegar a los centros escolares por la nieve

36 alumnos de 14 localidades no pueden llegar a los centros escolares por la nieve

PROVINCIA
Actualizado 25/02/2013

Un total de 36 alumnos, de los institutos Virgen del Espino y del Politécnico, así como del CRA Campos de Gómara, no han podido acudir este lunes 25 a clase por la nieve caída durante la madrugada. Doce localidades y 4 rutas se han visto afectados por esta nueva nevada, que se suma a las caídas durante las últimas jornadas.

El temporal se quedarán en la provincia hasta el jueves. Para este martes 26, las previsiones indican que continuarán las heladas de -4 grados y una máxima de 3 grados en la capital soriana. Heladas que serán más severas en otros puntos de la provincia y en zonas de montaña.

La posibilidad de nevadas ligeras se mantendrá durante toda la jornada del martes. El miércoles 27 se pararán las precipitaciones, pero las temperaturas permanecerán sin cambios, con el dominio de los vientos fríos del norte.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información